Nació en Buenos Aires el 09/07/1966, ciudad donde aún reside junto a su esposo e hijas.
Luego de afirmarse laboralmente en el área de seguros, a los 40 años, ante la inquietante búsqueda de un nuevo espacio de desarrollo personal, descubre en la fotografía una pasión que no dejaría de crecer.
Es así como realiza la carrera de fotógrafo profesional en el ISAF (Instituto Superior de Arte Fotográfico)
Luego realiza diversos cursos en el Fotoclub Buenos Aires, hasta que comienza la carrera de Técnico Superior en Imagen Fotográfica en EAF (Escuela Argentina de Fotografía), donde se recibe en el año 2013.
Realizó talleres con Juan Travnik durante dos años y en forma simultánea con Valeria Bellucci.
Actualmente se encuentra preparando la tesis para recibirse de licenciada en Fotografía en UNSAM (Universidad Nacional de San Martín).
Participó de la exposición grupal de Photolux 2013 (centro cultural Borges)
Realizó en Agosto del 2014 una muestra individual “A Través De mis Ojos” en el Foro de las ciencias y las Artes de Vte López, que reunió una breve selección de algunos de sus trabajos.
Participó en “Pasa por mi cuerpo” en la ciudad de La plata (Festival de la Luz 2014)
En Agosto 2016 expuso en la fotogalería de la Universidad Nacional de Córdoba “Historias de Vida” su trabajo sobre Adolescencia.
En Octubre 2016 expuso una selección de su serie Martina en Galería La Fragua.
En 2018 realizó una muestra individual en el marco del Festival de la Luz 2018, curada por Juan Travnik, en Rafaela, Provincia de Santa Fé
En 2018 participó de la muestra colectiva “ Diálogos Australes” en Sala Matta, Embajada de Chile, curada por Elda Harrington y Silvia Mangialardi, en el marco del Festival de la Luz.
En el año 2019 en el marco del foro de portfolios presentó en Mumbat, Tandil, la videoinstalación “Mujer”.
Sus trabajos se encuadran en la Fotografía Expresiva / conceptual.
Back to Top